Empresas
El paquete de soporte a empresas a sido diseñado para PyMEs y grandes empresas que entienden el valor de salvaguardad su patrimonio tecnológico
Entendemos la necesidad de una respuesta inmediata, para que su empresa siga operativa, por eso nuestra misión además de proporcionar una respuesta inmediata, nuestro prioridad es minimizar los riesgos con el soporte preventivo
Horario de prestación del servicio
Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 Hs
Tipo de soporte
Telefónica, Remoto vía internet, presencial
Procedimiento
Mantenimiento preventivo: uno de nuestros técnicos se contactara con cada uno de los puestos de trabajo de su red, una vez al mes y realizara un análisis general y puesta a punto de los equipos.
Urgencias o solicitudes
Se solicita asistencia vía ticket WEB, y uno de nuestros técnico se contactara a la brevedad con UD. analizando el problema y brindándole una solución en el caso que esta sea posible, de no ser así se reprogramara una visita técnica
Nuestros pack
Los pack de mantenimiento incluyen el mantenimiento preventivo + horas de soporte remoto + visitas en caso ser necesarias.
No están incluido el traslado de equipos en caso de no poder ser reparado en su lugar de origen, como ni tampoco ningún repuesto y/o parte técnica.
En caso que el equipo debe ser trasportado y reparado en taller, las horas más repuestos hardware serán adicionadas al abono con un costo diferencial.
Pack 1
U$S 195.00
- Mantenimiento preventivo
5 Horas Soporte Remoto
2 Visitas presenciales
Pack 2
U$S 409.00
- Mantenimiento preventivo
12 Horas Soporte Remoto
3 Visitas presenciales
Pack 3
U$S 590.00
- Mantenimiento preventivo
18 Horas Soporte Remoto
4 Visitas presenciales